Blog

Skate & Tea

Viveka estuvo presente en la tercera edición del Festival de Skate San Isidro. En la sala de prensa, sobre en un living diseñado por The Chatarras los blends Chameli, Acordes de Sitar y Viveka Earl Grey acompañaron la viennoserie de Le Pain Quotidien  Una pareja deliciosa para la pausa entre rampa y rampa. Aquí imágenes del evento. ¡Que las disfruten!  

Read More
Flyer

“Descubrí tu belleza interior a partir del Té”

Ayer jueves 7 de junio realizamos junto al Hotel Panamericano de Buenos Aires, una experiencia de té en la que el té fue el protagonista. Las invitadas, representantes de embajadas radicadas en Buenos Aires. Estuvieron presentes Marruecos, Paraguay, Colombia, Cancillería Argentina, Francia, Túnez, Kwait, Uruguay, Ecuador, Suiza, Suecia, El Líbano, Qatar, Dinamarca, Perú, Brasil, Bélgica, Argelia,Irlanda, México, Unión Europea, Taiwan,…

Read More
Optimized-SpezialeCamila071Beauty Circuit

Experiencia Viveka en el Alvear Palace Hotel by Beauty Circuit

Nuestra experiencia de té estuvo presente durante el último Beauty Circuit by Belén Ortega en el marco del espléndido Alvear Palace Hotel. Allí las invitadas asistieron a diversas actividades de belleza y make up. Además vivieron una experiencia sensorial en la que el té fue protagonista. Escucharon el crujir de las hebras, adivinaron los aromas y sabores, descubrieron sus secretos…

Read More
Optimized-IMG_4277

Viveka en el Argentina Open Tour

Estuvimos presentes en la carpa VIP del Argentina Open Tour durante todo el torneo. Tuvimos el privilegio de acompañar el descanso entre partido y partido a los jugadores con nuestros blends Chameli, Entre Dos Orillas, Lovely Chai, Acordes de Sitar y Viveka Earl Grey. Además la hora del té estuvo acompañada con deliciosas tortas preparadas especialmente. ¡El té también es…

Read More
IMG_4016 (Editado)

Tarde de té en el Hotel Panamericano de Buenos Aires

Taller de introducción al mundo del té y degustación de nuestros blends Primo Bacio, Acordes de Sitar, Lovely Chai y Viajeros Mágicos para representantes de embajadas presentes en Argentina. Tuvimos el gusto de viajar imaginariamente por Japón, Japón, Suecia, Estados Unidos, Brasil, Marruecos, Perú, Argelia, Bulgaria, Bélgica, Bolivia y nuestra querida Argentina. ¡Gracias Hotel Panamericano por elegirnos!

Read More