“Descubrí tu belleza interior a partir del Té”

Flyer

“Descubrí tu belleza interior a partir del Té”

Ayer jueves 7 de junio realizamos junto al Hotel Panamericano de Buenos Aires, una experiencia de té en la que el té fue el protagonista. Las invitadas, representantes de embajadas radicadas en Buenos Aires. Estuvieron presentes Marruecos, Paraguay, Colombia, Cancillería Argentina, Francia, Túnez, Kwait, Uruguay, Ecuador, Suiza, Suecia, El Líbano, Qatar, Dinamarca, Perú, Brasil, Bélgica, Argelia,Irlanda, México, Unión Europea, Taiwan, Perú, Guatemala, Arabia Saudita, Nigeria, Países Bajos, República Checa, Canada, Grecia, El Salvador.

image2

A partir de una experiencia olfativa, adivinamos los aromas que luego reconocimos en la taza de té. Como bienvenida, ofrecimos nuestro blend Primo Bacio, de té blanco, vainilla, pétalos y pimpollos de rosa.

image4

 

provechamos los beneficios del té para la belleza y el cuerpo. Resignificamos el concepto de belleza para entenderla desde una mirada más insight. Desarrollamos porqué el té es una experiencia y su vinculación con el estado “Viveka”, de discernir el cambio y entender que el tiempo es hoy el nuevo valor. Los blends elegidos para maridar la patiserie fueron Chameli y el blend inspirado en el Hotel Panamericano Rose Velvet. Además conocimos la nueva propuesta de “Experiencia Panamericano”, tardes de té con blends especialmente seleccionados y delicias para acompañar.

Aquí las imágenes de una deliciosa tarde de té que traduce nuestra filosofía, la de celebrar los encuentros.

image3

image1