Experiencias

Expedición Camelia. La experiencia de elaborar tu propio té.

La calma de sumergirse en los campos de té, los placeres de los exquisitos platos autóctonos, descubrir los secretos de la tierra colorada, disfrutar del encanto del té, dejarse embriagar por perfumes sutiles y colores únicos. Vivir el disfrute de compartir una copa de vino bajo la noche estrellada de las Ruinas de San Ignacio. La experiencia única de cosechar y elaborar tu propio té en la provincia de Misiones, Argentina.

 

 

Experiencias de té.

Descubrir el mundo a partir de una taza de té es posible. Nuestras experiencias trascienden los aromas, sabores y sonidos para convertirlos en experiencias nuevas. El té es un vehículo de conexión  a solas o en compañía. A partir de los encuentros generamos contactos, sensaciones y atrapamos los instantes. Porque el gran valor que compartimos en cada Experiencia Viveka es el lujo de disfrutar del tiempo, generar espacios de encuentro y asombrarnos por la magia de lo simple.

Los talleres de té abarcan, una introducción al mundo del té, sus orígenes, ceremonias, diferenciación de los distintos tipos de tés, degustación de blends seleccionados y maridaje.