Viveka en el re lanzamiento de la maison Burstin

Viveka en el re lanzamiento de la maison Burstin

14502883_1174440059297870_5194555549577942645_n

Hace unos días participamos del re lanzamiento de la maison Burstin. Sylvie Burstin, con una larga trayectoria en el mundo de la moda, fue por mas de 30 años responsable, en el país, de Nina Ricci. En el año 2000 lanzó su marca, por la cual ha recibido dos premios tijeras de oro, seis tijeras de plata y el galardón como Mujer Destacada 2009, otorgado por la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires.

Allí sobre espléndida calle Alvear, el atelier abrió sus puertas y el detrás de escena tomó protagonismo. Bajo el hashtag #UnNudoEnElPañuelo vivimos el back de la magia de la alta costura, junto a las anfitriona Griselda Lopez Viegas, quien nos contó un poco sobre la historia de Burstin y sus costureras. Las mismas que según la tradición hacen un nudo en el pañuelo, para recordar desde tareas por hacer, historias de amor y desamor.

Entre diseños que se caracterizan por la exclusividad, la nobleza y riqueza de los materiales,  vidrieras vivientes y un nudo en el pañuelo, disfrutamos los blends #Primo Bacio, té blanco, pimpollos de rosas, pétalos de rosas y esencia natural de vainilla. También les ofrecimos nuestro blend #Amelie, con té negro, trocitos de manzana, canela y notas a miel. Una tarde deliciosa con mucho glamour.

Les dejamos las imágenes del evento.

¡Que las disfruten!

Viveka en el re lanzamiento de la maison Burstin