Nuestros Blends

Primo Bacio:

Te blanco con pimpollos de rosas de Pakistán y pétalos de rosas marroquíes, extracto natural de vainilla y notas a miel. Embriagante como el primer beso, amable como los rayos del sol luego de la tormenta, delicado y dulce como los abrazos sinceros.Ideal para acompañar a media mañana, media tarde o en esos momentos en los que buscamos inspiración.Tiempo de infusión 3 a 4 minutos, temperatura entre 70° y 75.

 

 

Lovely Chai:

Té negro, cascaritas de naranjas, cardamomo, canela, esencia natural de naranja, un toque de clavo y pimienta rosa. Emocionante como India, inspirador como mirar a  los ojos. Provoca la imaginación, conmueve el alma e ilumina el espíritu.Para disfrutar a toda hora.Tiempo de infusión 4 minutos, temperatura entre 80° y 85°.

Acordes de Sitar:

Te verde con pimpollos de jazmín, jengibre y  esencia natural de avellanas. Versátil, delicado y brillante como el sonido del sitar. Expresa la tibieza del sol al amanecer y la frescura de los jardines en verano. Sus notas musicalizan los sentidos.Recomendado para tomar a toda hora y especialmente delicado para antes de ir a dormir. Temperatura de 75° a 80°, tiempo de infusión 2 minutos.

Viajeros mágicos:

Puerh, pétalos y pimpollitos de rosa, trocitos de canela,  y el alma de las rosas rojas de la Patagonia. Misterioso como los senderos  terrosos que hacen camino al andar. Atrapante como los cuentos de lugares lejanos. Dulce y amoroso como la mirada de un amigo del alma. Inevitable como  “el hilo invisible que conecta aquellos que están destinados a encontrarse…”Temperatura 90°, tiempo de infusión de 4 a 5 minutos.

Chameli:

Té negro, cascarillas de cacao, trocitos de papaya, flores blancas y extracto de coco. Irreverente como la lluvia, expresivo como los sueños, dulce como la voz del amor. Mágico como la coincidencia. Persistente como el aroma de las chamelis en verano. Ideal para disfrutar a media tarde solo o acompañado. Delicioso como Iced Tea. Tiempo de infusión 4 minutos, temperatura entre  80° a 85°

Viveka Earl Grey:

Té negro, extracto natural de bergamota italiana, pétalos de rosas y un ingrediente del lejano oriente.Elegante como las rosas, provocante y bello como lo simple.  Único  como el momento presente. Maravilloso como la sencilla ceremonia de apreciar la grandeza de lo pequeño. Ideal para comenzar el día o para acompañar a un clásico five o´clock tea. Tiempo de infusión 4 minutos, temperatura entre 85° y 90°.

Burbujas de ensueño:

Té verde, hojitas de cedrón, tilo, flores de manzanilla y extracto natural de limón. Refrescante como el murmullo de la brisa entre los  eucaliptus. Transporta al estado de ensueño, dónde las fantasías se convierten en una travesía en la que es posible perderse. Tiempo de infusión 2 minutos, temperatura 75°.

Amelie:

Te negro, trocitos de manzana, canela y notas dulces. Cálido como la charla entre amigos, estimulante como risa, vibrante como las flores en primavera.  Encantador como el misterio del asombro. Perfecto para disfrutar a media mañana o a la tardecita. Excelente opción para un Iced Tea. Tiempo de infusión 4 minutos, temperatura entre 85° y 90°.

Entre dos orillas

Puerh, cascarilla de cacao, trocitos de canela, cardamomo y la frescura de la menta.Relajante como la maravilla de andar despacio, inspirador como el arte entre suspiros, reconfortante como el murmullo del río, expresivo como las pinceladas de colores intensos, sorprendente como los adoquines imperfectos de Colonia del Sacramento. Temperatura 85°, tiempo de infusión entre 4 y 5 minutos. Sugerido para después del almuerzo, a media mañana o media tarde. Agradable como Iced tea.